Samsung destinaria sus mejores pantallas OLED a Apple según filtraciones

Un nuevo reporte ha generado debate en la industria tecnológica

Un informe reciente ha estado girando por las redes sociales y se ha vuelto viral en los diversos foros relacionados con la tecnología móvil y su progreso en la actualidad, este reporte ha generado gran controversia acertada y a la vez muy preocupante dado que parece que Samsung estaria destinando los mejores paneles de su producción, los de la generación más avanzada, a ser utilizados por APPLE, esto quiere decir que los dispositivos fabricados por Apple, serán superiores a los dispositivos del mismo tipo fabricados por Samsung.

¿Qué dice el informe?

El informe en cuestión sugiere que Apple ha logrado acceso prioritario a las variantes más eficientes y brillantes de las pantallas OLED de Samsung, garantizando un rendimiento superior en sus futuros dispositivos. Por otro lado, los Galaxy, incluyendo modelos como el S26 Ultra, utilizarían pantallas de buena calidad, pero sin alcanzar el nivel de innovación reservado para los iPhones.

Más aún, el informe también menciona que Apple estaría pagando precios más altos para asegurar exclusividad en estos paneles, lo que supondría un costo adicional superior al de 90 dólares por cada unidad.

¿Por qué es esto significativo?

Esta estrategia de Apple refleja cómo logra negociar condiciones preferenciales con proveedores clave, incluso cuando se trata de la propia competencia. Esto significa que los consumidores podrían beneficiarse de pantallas más brillantes y eficientes en los iPhones, mientras que los Galaxy podrían quedar en desventaja con respecto a su competencia directa en el mercado.

Además, esta noticia puede impactar en la percepción de los usuarios sobre la calidad y el liderazgo en tecnología de pantallas que Samsung es reconocida por haber tenido a lo largo de su desarrollo en el mercado.

Fuente: Pisapapeles

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *