
En este cierre de la trilogía de recomendaciones, llegan títulos imperdibles: una odisea interplanetaria, la misión de devolver el equilibrio a la Fuerza en una galaxia lejana, la lucha por sobrevivir en un escenario postapocalíptico, la cacería de monstruos más temibles junto a Geralt en un aclamado RPG y la última gran aventura de Nathan Drake.
Aquí repasamos los últimos 5 juegos que completan este Top 15 de producciones AAA disponibles en PlayStation Plus.
Returnal
Tras un accidente que la deja atrapada en un planeta alienígena en constante transformación, Selene deberá pelear con todo para seguir con vida. Sin importar cuántas veces caiga, estará condenada a reiniciar su recorrido cada vez que muera, enfrentando peligros cada vez más desafiantes.
STAR WARS Jedi: Survivor
Ambientado cinco años después de los sucesos de Star Wars Jedi: Fallen Order, seguimos a Cal en una lucha desesperada mientras la galaxia cae bajo el control de la oscuridad. Perseguido por el Imperio, deberá enfrentar amenazas conocidas y nuevas en los rincones más remotos del espacio.
The Last of Us™ Parte I
En un mundo destruido, donde los infectados y los despiadados sobrevivientes son el pan de cada día, Joel recibe el encargo de sacar a Ellie, una joven de 14 años, de una zona de cuarentena militar. Lo que parecía un simple encargo se transforma en un viaje implacable a través de todo el país.
The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition
Encarnas a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional. En un continente arrasado por la guerra y plagado de criaturas letales, tu objetivo es hallar a Ciri, la niña de la profecía, un arma viviente capaz de cambiar el destino del mundo.
UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón
Sam y Nathan Drake se embarcan en la búsqueda del tesoro perdido del capitán Henry Avery, siguiendo las pistas hasta Libertalia, una supuesta colonia pirata escondida en lo profundo de los bosques de Madagascar. La travesía llevará a los jugadores por islas selváticas, ciudades exóticas y cumbres heladas en una aventura global por el botín de Avery.