
Los Millennials Rechazan los Ascensos
Un jefe de la generación baby boomer se siente desconcertado porque sus empleados millennials rechazan recibir ascensos y oportunidades en la carrera laboral. Según una publicación en Reddit, los trabajadores de esta generación tienen claras razones para evitar los cargos directivos.
La Razón detrás del Rechazo
Muchos de los empleados millennials han estado hablando sobre el tema y la conclusión es que simplemente no quieren trabajar como sus superiores. Esto se debe a la gran carga de responsabilidades y el sobreesfuerzo que conlleva el cargo directivo.
La Generación Z deixa de Lado los Puestos de Gestión
Un estudio reciente apunta a que la generación Z está dejando de lado conscientemente los estresantes puestos de gestión intermedia. El 72% de la generación más joven de trabajadores prefiere progresar en un puesto como trabajador antes que convertirse en un gerente intermedio.
Los Líderes Quieren Dejar Sus Cargos
Casi la mitad de los líderes estaría dispuesto a sacrificar su cargo directivo para sentirse comprometido con su trabajo. Esto viene recogido en el informe ‘2025 Workplace Engagement Report’ de Kahoot!, que destaca la creciente crisis de compromiso entre los líderes.
Fuente original: Genbeta