
Los protagonistas comparten adelantos sobre la trama en un material exclusivo
El nuevo thriller psicológico con toques de humor negro, dirigido por Sam Raimi y producido por 20th Century Studios, llega a la pantalla grande el 29 de enero, exclusivamente en cines.
Contenido especial:
https://youtu.be/c7Kk26mUYa8
Material de prensa:
https://dam.gettyimages.com/thewaltdisneystudios/ayuda
El próximo jueves 29 de enero se estrena en salas ¡AYUDA!, la más reciente película de Sam Raimi, el reconocido director responsable de títulos icónicos como The Evil Dead, la trilogía de Spider-Man y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura de Marvel Studios. Fiel a su estilo, Raimi vuelve al cine con una historia que combina suspenso psicológico, ironía y un humor oscuro muy característico, apoyado en su distintivo uso del lenguaje visual.
En un contenido especial, los protagonistas Rachel McAdams y Dylan O’Brien adelantan aspectos clave de la historia y comparten su experiencia trabajando bajo la particular visión del director.
“Linda no está nada contenta”
La trama sigue a Linda Liddle (Rachel McAdams) y Bradley Preston (Dylan O’Brien), compañeros de trabajo en una consultora. Ella se desempeña en el área de Estrategia y Planeamiento y esperaba un ascenso que le había sido prometido por su antiguo jefe. Sin embargo, la llegada de Bradley como nuevo líder de la empresa cambia el panorama y deja esa promoción en el olvido. “Linda está bastante molesta”, comenta McAdams en el material exclusivo.
Todo da un giro inesperado tras un accidente aéreo que los deja como los únicos sobrevivientes en una isla desierta. “Ahí ocurre un cambio total en la dinámica entre ellos”, explica O’Brien.

“Esto ya no es la oficina”
Lejos del entorno corporativo, la relación entre ambos se transforma por completo. Linda demuestra habilidades de supervivencia excepcionales, volviéndose indispensable para salir con vida de la situación. “De pronto están en un lugar donde sus capacidades realmente importan. Para ella es casi ideal, mientras que para Bradley resulta una pesadilla”, señala McAdams.
Con el paso del tiempo, la supervivencia se convierte en un inquietante duelo psicológico, donde la astucia y la voluntad serán claves, en una historia que lleva claramente el sello narrativo de Sam Raimi.
“Nadie dirige como Sam Raimi”
“Nadie hace cine como Sam Raimi”, afirma Dylan O’Brien en el video, destacando la manera en que el director mezcla géneros y sorprende al espectador. McAdams coincide: “La película tiene todas las marcas de Sam, especialmente su particular humor negro”.

¡AYUDA! se estrena el 29 de enero, solo en cines.