Desde sus inicios, PlayStation ha marcado generaciones con títulos inolvidables que forman parte de la historia del gaming. Y para acompañar esa herencia, la marca presenta en nuestro país una verdadera joya de colección: el DualSense Icon Blue, un control que destaca por su diseño en capas de azul profundo y un acabado brillante con los símbolos clásicos de PlayStation grabados en su panel táctil.

Leo Cardoso, integrante del equipo responsable de color, materiales y acabados de la marca, explicó que “desde el momento en que la consola se enciende y el DualSense muestra su resplandor azul característico, se siente el inicio de algo especial. Esa luz simboliza la emoción de sumergirse en nuevos mundos de juego. Inspirado en los tonos azules emblemáticos de PlayStation, este modelo evoca la sensación de expectación y maravilla cada vez que tomas el control. Como homenaje a nuestros orígenes, añadimos en la parte posterior caracteres en Katakana que escriben nuestro nombre en japonés: Pureisutēshon”.
Chile se une así a un grupo muy limitado de países —junto con Canadá, México y Estados Unidos— donde este modelo especial está disponible. El DualSense Icon Blue puede adquirirse exclusivamente en tiendas Líder (Walmart), tanto en formato físico como online, a un precio referencial de $79.990.