Samsung ha decidido cambiar oficialmente el nombre de la estación Tobalaba del Metro, una de las más concurridas de Santiago, a “Galaxy AI”, como parte del lanzamiento de su nueva Serie Galaxy S25. Este renombramiento refleja el firme compromiso de la marca con la innovación tecnológica, especialmente con la inteligencia artificial, una de las características más sobresalientes de sus recientes dispositivos.

El cambio de nombre busca poner de relieve la relevancia de la inteligencia artificial en la actualidad y cómo la tecnología de Samsung está orientada a ofrecer soluciones a través de ella.
La Serie Galaxy S25 establece un nuevo precedente en el ámbito de la telefonía. Con la incorporación de agentes de IA multimodales, este modelo representa el primer paso en la visión de Samsung de transformar la interacción de los usuarios con sus dispositivos y con el entorno.

“Galaxy AI marca un antes y un después en la manera de interactuar con la tecnología. Con el Galaxy S25, hemos elevado la inteligencia artificial a un nivel sin precedentes en un Smartphone, fusionando creatividad, rendimiento y una experiencia más intuitiva que nunca”, comentó Anthony Yorston.