Motorola continúa su expansión en Chile: Abren dos nuevas Motorola Stores y proyectan una tercera tienda en el país

Motorola sigue consolidándose en Chile y para reforzar aún más su relación con los usuarios, la marca ha anunciado la apertura de dos nuevas Motorola Stores en el país. Las nuevas tiendas estarán ubicadas en Mallplaza Vespucio y Mallplaza Oeste, ofreciendo a los consumidores toda la gama de smartphones y accesorios de la marca, además de promociones y descuentos especiales. Asimismo, los clientes que visiten estas nuevas tiendas oficiales podrán dejar y retirar equipos que necesiten atención técnica especializada.

Motorola Store Chile

Agustín Aden, gerente general de Motorola Chile, comentó: “Nuestros usuarios son nuestra prioridad, y con la apertura de estos nuevos stores en importantes centros comerciales, buscamos brindarles la mejor innovación y servicio técnico, junto con una atención personalizada. Estas aperturas refuerzan nuestro objetivo de acercar la tecnología a todos y estar más cerca de nuestros consumidores”.

Además de estas aperturas, la compañía también informó sobre la futura inauguración de una tercera Motorola Store en Mallplaza Norte, que contará con todo el portafolio de productos y la experiencia Motorola.

Catálogo de productos disponible
En las nuevas Motorola Stores, los clientes tendrán la oportunidad de adquirir los últimos modelos de la marca, como el motorola razr 50 ultra, motorola razr 50, motorola edge 50 ultra, motorola edge 50 fusion y motorola edge 50, además de la familia moto g, con sus últimas novedades como el moto g55 5G y moto g35, entre otros. También podrán experimentar y probar accesorios como los moto tag y moto buds.

Las nuevas Motorola Stores están ubicadas en Mallplaza Vespucio, en Avenida Vicuña Mackenna 7110, La Florida, y en Mallplaza Oeste, Américo Vespucio 1501, Cerrillos.

Motorola Store Chile

Para más detalles sobre esta noticia y la oferta de productos de Motorola, puedes visitar la página web www.motorola.cl o sus redes sociales.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *